Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/colegiopalmireno.com/web/templates/rt_novus/rt_splitmenu.php on line 53

VISITAS

Fecha de inicio del contador: 07/06/2010

Menús

SERVICIO DE COMEDOR

El centro cuenta con  servicio de comedor gestionado por la empresa SERUNIÓN. El número de alumnos comensales de nuestro centro es alrededor de 40.

El horario del servicio de comedor es de 12,30 a 15 horas durante los meses de octubre a mayo y de 13 a 15 horas para los meses de junio y septiembre.

Para el presente curso la cantidad asignada para el alumnado fijo será de 82 euros al mes. La cuota para alumnos eventuales queda establecida en 6,81 euros menú/día.

Del cuidado, vigilancia y animación del alumnado en horario de comedor se encargarán monitoras de dicha  empresa.

dsc04557.jpg

Los aspectos administrativos del comedor escolar estarán a cargo de la secretaria de nuestro centro. La supervisión diaria del servicio la llevarán a cabo la directora y la secretaria en semanas alternativas.

A finales de mes las monitoras dan una plantilla con el menú del mes siguiente a los alumnos usuarios de este servicio. Contemplando peticiones de varias familias, hemos considerado importante el poder tener acceso a estos menús desde la web del cole.

Igualmente, tienes acceso a las Normas de funcionamiento interno del Comedor Escolar

Hosting y dominio cedido por SEDINET