Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/colegiopalmireno.com/web/templates/rt_novus/rt_splitmenu.php on line 53

VISITAS

Fecha de inicio del contador: 07/06/2010

• Extraescolares

El horario de estas actividades será a partir de las 16,30 horas, y en horario de comedor escolar.

La coordinación de las mismas estará a cargo del Equipo Directivo por parte del centro y  miembros del A.M.P.A.

Los criterios de selección serán los siguientes:

• Que se adecuen a las normas pertinentes.
    • El número de actividades será suficiente para que puedan participar todo el alumnado que lo desee.
    • El programa de estas actividades estará relacionado con los objetivos generales de Primaria y de Infantil.
    • Las personas encargadas de las actividades serán de reconocida capacitación profesional y pedagógica.
    • Se procurará que los gastos que de éstas se deriven, no sean muy gravosos para las familias.
    • El lugar de la realización será normalmente el centro escolar, pudiéndose utilizar los recursos del mismo.
    • Las actividades propuestas no interferirán con las áreas curriculares, ni entrarán en competencia con entidades públicas o privadas.
  • Complementarias

Este tipo de actividades agrupa un conjunto de iniciativas de múltiple origen ( Ministerio, Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Teruel y Ayuntamiento, A.M.P.A., Equipo Directivo y Profesorado ) y  bajo la coordinación del  Equipo Directivo se organizan por el centro en horario lectivo o fuera de él.

Todas y cada una de estas actividades serán presentadas al A.M.P.A para su organización y realización, de una forma conjunta con el centro, según lo requiera la actividad en sí.

Las actividades que se preveen para este curso son:

Hosting y dominio cedido por SEDINET